Economía
Jac Motors Venezuela impulsa su marca en el sector automotriz
Esta empresa con más de 16 años en el país es fuente de trabajo directo de 500 empleados
23 de abril de 2024
Economía.- Jac Motors Venezuela es una empresa que ensambla y ofrece a la venta vehículos comerciales y de pasajeros. Abrió sus puertas en el país en el año 2007 con el fin de ofrecer productos innovadores y de la más alta calidad en el mercado automotriz.

Lea también: (Esto cuesta el plan que incluye WhatsApp gratis por seis meses de Movilnet)

Actualmente cuentan con una amplia línea de concesionarios y puntos de atención a nivel nacional y también con 20.000 unidades que recorren cada rincón de Venezuela para satisfacer y cumplir con los requerimientos de sus clientes.

Sergio González, presidente de la Corporacion Bel y Jac Motors Venezuela, expresó: “Nosotros trabajamos de verdad con mucho entusiasmo, mucha entrega por hacer de Jac la marca número uno en Venezuela y vamos muy bien hacia lograr ese objetivo”.
 
A su vez, destacó que disponen de un programa de compra directa que ha logrado llamar la atención del público por precios muy competitivos debido al pequeño margen de ganancia, estrategia para darle un mayor impulso a la marca y hacer que crezca. “La casa matriz Jac International nos dio precios muy competitivos y trasladamos este beneficio a nuestros clientes. Por ser ensambladora no pagamos aranceles e igual trasladamos este beneficio a los clientes, lo que hace que podamos ofrecer los vehículos que deseemos”.

Con respecto a la calidad de sus productos, mencionó que su mayor publicidad es ver los camiones con más de 15 años rodando por toda Venezuela y al preguntar a los propietarios que cómo les va respondan que poco se accidentan y cuando se reparan lo hacen con poco dinero.
Cabe destacar que esta empresa con más de 16 años en el país es fuente de trabajo directo de 500 empleados.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Mairelis Blanco Lima