País
Ejecutivo pidió a líderes del Psuv mantener contacto directo con comunidades de Zulia
El Jefe de Estado instó al pueblo zuliano a seguir fortaleciendo la Patria y ganar la batalla social, económica y electoral el próximo 28 de julio
16 de abril de 2024
País.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, pidió este lunes a los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mantener contacto directo con las comunidades del estado Zulia. 

La orden la dio a través de un contacto telefónico con el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón, en una jornada del 1x10 del Buen Gobierno celebrada en Maracaibo.

Lea también: Diputado Ronderos: De no levantar las sanciones los estadounidenses pagarían la gasolina a cuatro dólares

El Jefe de Estado instó al pueblo zuliano a seguir fortaleciendo la Patria y ganar la batalla social, económica y electoral el próximo 28 de julio.

"Llevamos una causa histórica, somos un pueblo histórico, somos un gran equipo, el equipo de Venezuela, el equipo del Zulia y tenemos que salir a ganar la batalla social, la batalla económica", dijo. 

El Mandatario nacional aseguró que su Gobierno se mantiene en la calle por el pueblo y para el pueblo. 

"Hoy martes 16 de abril de 2024, empieza una nueva etapa de la Revolución Bolivariana en el Zulia", presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Cabello, quien es el padrino del estado Zulia,  informó que luego de la designación de los padrinos del 1X10 en cada una de las regiones, la entidad subió del 8% al 69% de cumplimiento de los reportes.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde