País
Movilnet confirma que ofrece "WhatsApp gratis" (+Detalles)
La empresa de telecomunicaciones sería la primera en el país en implementar esta modalidad que es común en el extranjero
16 de abril de 2024
País.- A través de un mensaje difundido por la empresa de telecomunicaciones Movilnet, informaron que están ofreciendo "WhatsApp gratis", a sus usuarios, lo que ha causado revuelo entre los clientes de la operadora nacional. 

(Lea también: Día Internacional Contra La Esclavitud Infantil: una realidad de la que Venezuela no escapa

Activa una línea con el plan Mega Plus 8 y te obsequiamos 12 GB mensuales por dos meses. Pero no solo eso, también tendrás WhatsApp gratis”, se puede leer. 

Este agregado, estaría dirigido principalmente a nuevos clientes y personas que no hayan actualizado su plan de datos.

Según la información señalada por la empresa, el servicio proporciona que el cliente pueda hacer uso de la aplicación de mensajería sin gastar los megas del plan. Sin embargo, para acceder a este beneficio, es necesario que la persona haga un cambio de línea 3G a 4G (4GMax), lo que implica una actualización de SIM. Esta solicitud es gratuita.


Esta modalidad, no es nueva, debido a que en el extranjero, diferentes empresas de telecomunicación ofrecen servicios similares a sus usuarios y no solo con WhatsApp, si no, también con otras aplicaciones como Instagram y Facebook.

En este sentido, el presidente de Movilnet, Aníbal Briceño, había anunciado en enero de este año que la compañía telefónica habilitó las líneas 4.5G, llamadas por la compañía como 4GMax, e invitó a los usuarios a hacer las actualizaciones para aumentar la rapidez de navegación en Internet.

El cambio de SIM para cobertura 4G, de acuerdo con el anuncio de enero de 2024, era totalmente gratuito.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Galbán
FUENTE Editoría de Notitarde