País
Presidente Maduro celebró el primer año de su programa televisivo
El programa “Con Maduro +” convirtiéndose en una ventana para recibir denuncias, propuestas y dar soluciones a los problemas del país
15 de abril de 2024
País.-   Este lunes 15 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el primer aniversario de su programa televisivo "Con Maduro +", ventana informativa donde expone lo que acontece en el país y las diferentes actividades que lleva a cabo el Gobierno Nacional. 

“Un año, parece que fue ayer. Primer añito de Con Maduro + y estamos aquí de pie, más fuertes y más claros que nunca. Lo que vamos es pa`lante y nada nos detendrá”, con estas palabras el Jefe de Estado manifestó su alegría por el primer año de su programa. 


El espacio televisivo “Con Maduro +” se transmite todos los lunes a partir de las 7:00 de la noche por Venezolana de Televisión (VTV) y todo el Sistema Nacional de Medios Públicos.

El proyecto nació un 15 de abril con la intención de que el Mandatario Nacional estuviera en contacto directo con el pueblo venezolano.

A lo largo de sus 41 emisiones, ha contado con invitados especiales y voceros de las comunidades, convirtiéndose en una ventana para recibir denuncias, propuestas y dar soluciones a los problemas del país.




Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde