País
Bernabé Gutiérrez desmintió que El Aissami haya ideado la judicialización de AD y otros partidos opositores
El Secretario General Nacional de Acción Democrática rechazó las declaraciones de Henry Ramos Allup y lo catalogó como "alacrán"
12 de abril de 2024
País.- El Secretario General Nacional del partido político Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, rechazó las declaraciones de Henry Ramos Allup, quien aseguró que Tareck El Aissami, ideó la judicialización de AD, Copei, Primero Justicia y Voluntad Popular.

El dirigente de la tolda blanca expresó que "eso es falso de toda falsedad", ya que las acciones que dieron en su momento fueron necesarias para "adecentar a Acción Democrática y marcar distancia de las acciones delincuenciales que llevaba a cabo el entonces flamante Secretario General Nacional de AD, poniendo como aval de sus delitos, las siglas del partido del pueblo", dijo. 


En ese sentido, sostuvo que Ramos Allup está "tratando de pescar en río revuelto y salvaguardando sus intereses económicos", y lo catalogó como "alacrán".

Asimismo aseguró que este debe responderle a Venezuela por "la cantidad de millones de dólares que se robó junto a otros delincuentes de cuello blanco, en el desfalco a Monómeros; por los millones de dólares que se ha robado de Citgo, donde buscó contratos para sus familiares, y debe responder por la cantidad de negocios sucios en los que está metido hasta los tuétanos, como por ejemplo, las estaciones de servicio de Citgo en Estados Unidos, que son de su propiedad.

El Secretario General Nacional de AD consideró que a Ramos Allup lo deberían de "investigar, apresar de inmediato y presentarte vestido de azul ante los tribunales de la República".

"Hasta cuando te quieres excudar señalando a otros de corruptos, cuando toda Venezuela sabe que el corrupto eres tú, el cáncer de la política venezolana eres tú. Por lo tanto, te digo que te queda grande hablar de AD", sentenció Gutiérrez.

Enfatizó que él y Ramos Allup no son iguales, "la sociedad venezolana sabe que soy una persona seria, honesta, responsable, coherente, defensor del voto y fiel a mi palabra, no como tú", aseguró. 

Bernabé Gutiérrez añadió que cuando se reúne con el Gobierno Nacional lo hace por "razones de país" con total transparencia y en cadena nacional. En cambio, afirmó que Allup lo hace "a oscuras y en silencio". 

"Conmigo no te sigas equivocando, voy a defender a AD y a todos los partidos políticos que a diario atacas y los tildas de judicializados. No sigas dando pena ajena, con declaraciones totalmente desquiciadas", sentenció.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde