País
Luis Eduardo Martínez: Venezuela va a cambiar, va a cambiar con la unidad de todos
El candidato ratificó la necesidad de avanzar "paso a paso" hacia la unidad
12 de abril de 2024
País.- "¡Venezuela tiene que cambiar, Venezuela va a cambiar, Venezuela va a cambiar con la unidad de todos!" Así lo reafirmó sin titubeos el candidato a la presidencia de la República, Dr. Luis Eduardo Martínez, la mañana de este viernes desde la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui. 

(Lea también: Ministro Ñáñez: "La campaña sucia contra Venezuela pica y se extiende"

Ante la inquietud de los medios de comunicación de la multiplicidad de candidaturas opositoras, el abanderado de Acción Democrática (AD), Bandera Roja (BR), Movimiento Republicano (MR) y Unión Nacional Electoral (UNE) e independientes; ratificó la necesidad de avanzar "paso a paso" hacia la unidad necesaria para derrotar al presidente Nicolás Maduro.


En este sentido explicó en detalle que ha planteado a sus pares opositores la necesidad de avanzar en padrón electoral unificado y un programa de propuestas comunes, además de en una férrea campaña para llamar a votar.

"Muy pronto, y se lo digo viéndolos a todos a los ojos, daremos buenas noticias a Venezuela", destacó el dirigente político opositor.

Antes de finalizar y subrayando "que es tiempo de dejar el conflicto en el pasado", Martínez se comprometió a gobernar para todos, con especial prioridad en el tema salarial. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Nota de prensa