Luis Eduardo Martínez desde Los Teques: "Venezuela será otra y la vamos a construir juntos"
El líder de la tolda blanca aseguró que entre sus planes se encuentra apostar por la descentralización de la nación
País.- "Venezuela será otra y la vamos a construir juntos". Así lo ratificó —al mediodía de este sábado— el candidato a la presidencia de la República, Dr. Luis Eduardo Martínez, en un acto de juramentación de estructuras para el cuidado y la defensa del voto en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
Flanqueado por hombres y mujeres que se comprometieron a velar por la transparencia del proceso electoral presidencial, el abanderado de los partidos políticos AD, MR, BR y UNE, así como de movimientos independientes; enfatizó que será presidente de Venezuela para garantizar sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones dignas.
"Voy a ser presidente de Venezuela para que nuestros muchachos regresen al hogar, para que la educación y la salud sean prioridad", precisó el portavoz de la oposición democrática venezolana.
Apostar a la descentralización
Como ratificó en la ciudad de Maracay, estado Aragua, días atrás; Martínez suscribió en la capital mirandina su intención de -una vez que asuma el poder- hacer posible que todas las provincias venezolanas reciban competencias y recursos para que los nuevos gobernadores y alcaldes tengan las mejores oportunidades para atender las necesidades de su gente.
Paz y entendimiento
El también diputado y vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación del Parlamento, antes de concluir su declaración, ahondó en la importancia de que el cambio que se producirá en el país caribeño sea en paz y con consensos.
"No habrá perseguidos, ni perseguidores. En paz, forjaremos el mejor mañana de Venezuela", subrayó.