Luis Eduardo Martínez: “Cada punto que le arrebatemos a la abstención es un punto que suma al cambio”
Aseguró que apoyaría “cualquier alternativa que signifique la victoria de Venezuela”, pues a su juicio, “de eso se trata, de construir”
País.- El candidato presidencial por Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, aseguró que “cada punto que le arrebatemos a la abstención es un punto que suma al cambio”, en una rueda de prensa ofrecida en Carabobo este viernes 5 de abril.
En este sentido, detalló que en las pasadas elecciones regionales del país, “el 57.7% de los venezolanos no participó”, por lo que invitó a los electores a salir el próximo 28 de julio a mostrar su interés en el cambio que la nación “requiere, sueña y merece”.
Martínez precisó que en los próximos días recorrerá el estado “municipio a municipio para para llevar este mensaje: Venezuela requiere, sueña y merece un cambio (…) vamos a hacer de este país, el mejor del mundo”.
Durante la rueda de prensa, el abanderado por AD, se refirió a los temas que tiene presente en su Plan de Gobierno, donde “trabajaremos con entusiasmo para que el sector agropecuario y petrolero se recupere”, asimismo, incluyó al área minera y gasífera del país, sin embargo, no precisó las medidas que tomaría.
Por su parte, garantizó que los programas sociales se mantendrán y que dejaran de “ser excluyentes”.
Sobre el sistema de salud nacional, precisó que junto al doctor Rubén Limas, presidente de AD, harán mejoras en este sentido.
Por último, aseguró que apoyaría “cualquier alternativa que signifique la victoria de Venezuela”, pues a su juicio, “de eso se trata, de construir”.