País
Margarita, la perla del Caribe
Playa Parguito es uno de los destinos que reportan gran afluencia de visitantes y ha quedado evidenciado en videos que circulan en redes sociales
29 de marzo de 2024
País.-  Uno de los principales destinos turísticos en el país para Semana Santa 2024 es la Isla de Margarita. La reconocida perla del Caribe acoge a miles de turistas durante el asueto, quienes disfrutan de sus paradisíacas playas, espacios turísticos y actividades dispuestas para el disfrute y sano esparcimiento de las familias venezolanas.

Lea también: Activan plan para la recolección de desechos durante Semana Santa en el país


Playa Parguito es uno de los destinos que reportan gran afluencia de visitantes y ha quedado evidenciado en videos que circulan en redes sociales.

Los audiovisuales muestran multitudes de visitantes disfrutando y se espera que para este año sean más los turistas que visiten Margarita durante dichas festividades.

De hecho, el sector turismo en el estado Nueva Esparta ve con muy buenas expectativas la temporada puesto que la Cámara Hotelera de la entidad señaló que apenas en el comienzo de la temporada ya se contaba el 80% de ocupación hotelera.

El año pasado la ocupación hotelera logró el 70% con el arribo de 18.000 temporadistas, por lo que ya se superó la cifra del 2023. 



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde