País
Luis Eduardo Martínez: Que sean días para la reflexión por la forja de un mejor mañana
El candidato presidencial dijo que el proceso electoral es una oportunidad única para que los venezolanos en paz decidan acerca del modelo de país que quieren
28 de marzo de 2024
País.- “Que estos días de Semana Santa sean oportunos para la reflexión por lo mucho por hacer para la forja de un mejor mañana para todos”. Así lo manifestó Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial para los comicios del 28 de julio.

A juicio del abanderado por los partidos políticos AD, BR, UNE, MR e independientes del país; debe verse en el sacrificio de Jesús una lección de entrega que debería estar presente en cada uno de los que sueñan con una Venezuela diferente.

Lea también: Conseturismo proyecta que la movilización para Semana Santa superará anterior asueto

“Necesitamos mucho del desprendimiento, capacidad de perdonar, humanidad, que tanto caracterizó a nuestro señor Jesucristo en el futuro que viene”, enfatizó el dirigente político opositor este Jueves Santo.

En este sentido, adelantó que el proceso electoral que se ha iniciado, con la postulación de candidatos presidenciales, es una oportunidad única para que los venezolanos en paz decidan acerca del modelo de país que quieren para el futuro inmediato.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Nota de prensa