País
Ministro Ñáñez denuncia que la Plataforma Unitaria comete “crímenes contra el orden constitucional”
Elalto funcionario advirtió sobre la “corresponsabilidad” de la PU en los supuestos planes para atentar contra la vida del presidente Maduro
28 de marzo de 2024
País.- El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, denunció que la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), está involucrada en “crímenes contra el orden constitucional”.

A través de su cuenta en la red social X, el alto funcionario advirtió sobre la “corresponsabilidad” de la coalición opositora  en los supuestos planes para atentar contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también: INTT: La mayoría de los accidentes viales son provocados por usar el teléfono celular

“La Plataforma Unitaria actúa como una sociedad de cómplices, y creen los cabecillas que confundiendo a la opinión pública van a tapar su corresponsabilidad en estos crímenes contra el orden constitucional”, aseveró. 

Estas declaraciones de Ñáñez ocurren luego de que la PUD acusara  al Gobierno de “persecución contra las fuerzas democráticas”.

"Ustedes hacen parte del Pacto de los Apellidos y prueba de ello es que jamás han repudiado el asalto a los cuarteles militares ni la ejecución de planes magnicidas", agregó.

El también vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, señaló que el Gobierno Nacional defiende "la paz", al tiempo que aseguró que "habrá justicia"

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde