País
Rosales desde Maracaibo: Inscribí mi candidatura para no dejar al país sin opción
El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, lideró el acto Vota por Venezuela en el que denunció que le han "desatado una guerra por las redes"
27 de marzo de 2024
País.-  Este miércoles el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, lideró el acto Vota por Venezuela junto con toda la militancia del partido Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT) y miembros de otras organizaciones políticas como Fuerza Vecinal y otros sectores de la sociedad.

Durante el acto, celebrado desde el Palacio de los Eventos en la ciudad de Maracaibo, denunció que le han "desatado una guerra por las redes, calumniando y diciendo mentiras que si yo soy el candidato de Maduro que Dios y la virgen me protejan, yo seré gobernador hasta que el Zulia decida que yo lo sea".

Lea también: Honduras enviará misión de observación para las elecciones presidenciales en Venezuela

Rosales recordó que aunque no se inscribió en las primarias de la oposición, reconoció  cuando María Corina Machado ganó dichas elecciones, pese a que después  reiteraran su inhabilitación.

En cuanto a su candidatura, comentó que "no dejaría la cancha libre a Maduro" y al país "sin opción, al tiempo que señaló que había varios dirigentes que aspiraban, pero que "no creen en la ruta electoral".

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde