País
Vente Venezuela es un "movimiento terrorista", denuncia Maduro tras neutralizar dos planes magnicidas
Este martes el Mandatario Nacional señaló que en 15 días han neutralizado dos planes magnicidas, en los que han estado involucrados miembros del movimiento opositor
26 de marzo de 2024
País.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes que Vente Venezuela es un "movimiento terrorista" que atenta contra su vida, la paz de los venezolanos y pretende desestabilizar el país.

Así lo advirtió durante un acto llevado a cabo en el marco de la conmemoración del 30º Aniversario de la salida del Comandante Hugo Chávez de la Cárcel de la Dignidad antes conocida como Yare, donde indicó que en 15 días han neutralizado dos planes magnicidas, en los que están involucrados miembros del movimiento de la opositora María Corina Machado.

Lea también: Presidente Maduro: Josep Borrell es un racista, colonialista y guerrerista

Me persiguen para tratar de atentar contra mi vida, como se demostró ayer con la captura de los individuos del movimiento terrorista llamado Vente Venezuela. Será Vente Terrorista”, expresó.

El Mandatario venezolano repudió también las acciones injerencistas de la comunidad internacional, al tiempo que enfatizó que "los gobiernos de derecha y la izquierda cobarde no son capaces de condenar los golpes, ni las maniobras que atentan contra la paz. Callan de manera cómplice". 

El presidente Maduro comentó que pese a los intentos de quitarle de vida y de generar violencia en el país, la Revolución Bolivariana se mantiene en las calles defendiendo los ideales del comandante Hugo Chávez.

"Nos nos van a sacar de las calles. Seguimos en las calles porque vamos rumbo a una victoria histórica el 28 de julio", auguró.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde