País
Gobierno conmemorará 30 años de la salida de Hugo Chávez de Yare
"Y por eso, 30 años después digo, la esperanza está en la calle, el pueblo está en la calle”, indicó el mandatario nacional
26 de marzo de 2024
País.- Luego de formalizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el presidente Nicolás Maduro, indicó en las afueras del ente comicial que, este martes 26 de marzo, se cumplirán 30 años de la salida de Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

(Lea también: Detienen en Turquía a 147 supuestos terroristas del EI que reivindicó el atentado cerca de Moscú)

Hace 30 años salió Chávez de Yare y dijimos: la esperanza está en la calle, y le preguntaron a Chávez, ¿Comandante para dónde va usted? ¿Qué va a hacer usted?, y Chávez dijo: me voy para las catacumbas del pueblo y de las catacumbas, para Miraflores”.

Lealtad

En tal sentido, el jefe de Estado enfatizó que, 30 años después, se ha mantenido leal a su legado y ha traído la paz, así como la recuperación económica con esfuerzo propio al país. A su vez, recalcó que, junto al pueblo, construirán la prosperidad, la igualdad y la felicidad a la nación, “y por eso, 30 años después digo, la esperanza está en la calle, el pueblo está en la calle”.

Sostuvo que no ha estado solo en la lucha que ha tenido el país en los últimos años en los que ha sido víctima de múltiples agresiones por parte de factores de derecha en alianza con el imperio norteamericano
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde