«Mi equipo es un Samsung que tiene apenas dos años y no puedo hacer lo básico, que es hacer y recibir llamadas, aunque sí usar internet y las redes normalmente. Es ilógico que tenga que comprar un teléfono nuevo cuando está en perfecto estado», describe una de las usuarias afectadas a través de su cuenta en X.
Desde que @MovistarVe hizo la última actualización de su plataforma hace dos semanas, no puedo hacer ni recibir llamadas. Los contacté para consultarles si había algún problema con las conexiones o si mi equipo era el del problema. Me respondieron: pic.twitter.com/hhaRLNCNYp
— Rosanna Di Gregorio (@rdigregorio) March 4, 2024
¡Buenos días, Rosanna! Te invitamos a entrar en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de MiBot-Star, ubicado en nuestra página web https://t.co/BcNFFuchSx, o llamando al 811, para apoyarte con la situación que reportas. ^DE
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) March 5, 2024
@MovistarVe Que chévere Movistar, según como mi tlf no es compatible con la nva banda, por lo tanto no puedo recibir, ni hacer llamadas. Mientras espero a que ALGÚN día resuelvan o me debo comprar un tlf nuevo.
— Andrea Isabella (@AndreaIsabellaL) March 11, 2024