País
Usuarios denuncian que la operadora Movistar los habría dejado sin servicio
La empresa no se ha pronunciado de forma oficial sobre la situación que denuncian múltiples usuarios a través de las redes sociales
11 de marzo de 2024
País.-  A través de las redes sociales, diversos usuarios han denunciado que la operadora Movistar los habría dejado sin servicio telefónico por actualizaciones realizadas sin previo aviso. 

(Lea también: Te contamos qué posición ocupó la arepa venezolana en el ranking mundial de platillos

De acuerdo a los comentarios de las personas afectadas por esta situación, sus equipos telefónicos móviles empezaron a quedar sin las opciones de enviar ni recibir llamadas a partir de las últimas tres semanas, cuando se conocieron las primeras denuncias.

«Mi equipo es un Samsung que tiene apenas dos años y no puedo hacer lo básico, que es hacer y recibir llamadas, aunque sí usar internet y las redes normalmente. Es ilógico que tenga que comprar un teléfono nuevo cuando está en perfecto estado», describe una de las usuarias afectadas a través de su cuenta en X. 


La respuesta de la operadora instó a comunicarse con el 811 o visitar la página web, donde no existen soluciones para la problemática que reclaman. 

Otra usuaria detalló que la solución para tener su línea telefónica nuevamente, sería comprar un nuevo equipo telefónico. 

Según usuarios, el problema se ha acentuado, particularmente en el caso específico de modelos móviles de Samsung y Xiaomi, de acuerdo a las quejas hechas mayormente en la red social X. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Galbán
FUENTE Editoría de Notitarde