Borrón y Cuenta Nueva ¿cuándo acudir a la oficina para completar el registro?
Descubre cuándo debes acercarte a una oficina de Corpoelec si el proceso automático falla
País.- Hasta este 29 de febrero se tiene previsto la extensión del plazo del Plan Borrón y Cuenta Nueva, de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), donde los usuarios pueden registrarse en el sistema.
Lourdes Carmona, coordinadora de Atención al Usuario del Distrito Capital de Corpoelec, informó que se tiene previsto que el proceso no se prorrogue más, como ha sucedido en los últimos meses.
Actualmente, las entidades afiliadas para el trámite son Banco de Venezuela, Banesco y Banco Nacional de Crédito (BNC).
Sigue este paso a paso de cómo pagar tu factura en el BDV.
Banco de Venezuela
Al iniciar sesión, ubica la sección de "Servicios públicos" y selecciona el apartado de " Corpoelec Plan Borrón y Cuenta Nueva".
Coloca el número de cédula, consultar el monto de la deuda y paga.
Banesco
Iniciar sesión, ir a la opción Otros Pagos/Impuestos. Ubicar el apartado de Corpoelec y escribir los datos numéricos del contrato. Verificar la deuda y efectuar el pago.
¿Cuándo debe dirigirse a una oficina?
Los usuarios deben acudir a las oficinas de Corpoelec cuando:
– La persona no tiene el número de la cuenta contrato
– El usuario solo dispone del número del medidor de la vivienda
– El ciudadano solo posee el número de cédula del propietario anterior