Con esta visita, se inauguró la Sala de Audiencias para Víctimas Especiales de la mano de Rodríguez Rodríguez, donde estuvo presente el Presidente del Circuito Judicial Penal del estado, Dr. Pablo Solórzano Araujo.
Está Sala tiene como objeto principal proteger y salvaguardar los derechos de las víctimas consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para participar en los procesos judiciales en un entorno más comprensivo, menos intimidante y de esta manera se sientan más seguras.
Por su parte, el primer vicepresidente del TSJ, magistrado Edgar Gavidia Rodríguez, indicó que este tipo de jornadas son importantes para acercar la justicia al pueblo, y recordó además que el estado Aragua, además de ser un estado industrial, es también un estado con una gran actividad agrícola, por lo que consideró importante que esta jornada se haya realizado para conocer además los requerimientos que en materia judicial puedan tener los productores y productoras agrícolas de la entidad.