País
Presidente Maduro: Hay que Meterle la lupa a las vicepresidencias sectoriales del PSUV
En la reunión estuvo presenta la primera dama de la República, Cilia Flores,
5 de mayo de 2022
País.- El presidente Nicolás Maduro, se reunió este jueves con la Nueva Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Consejo Político y la Dirección de la Juventud del PSUV (JPSUV).

(Lea tambiénComisión de la AN seguirá investigando crímenes contra migrantes)

Durante el encuentro, el mandatario nacional ordenó “meterle la lupa” a las vicepresidencias sectoriales de la tolda roja y evaluar su existencia.

Asimismo, señaló que las vicepresidencias territoriales no se justifican y que estas ahora deberán adquirir el rol de enlaces.

"Vamos todos y todas en un solo haz de fuerza al trabajo permanente, al trabajo que siembra valores", instó el presidente Maduro.

Además, el Jefe de Estado, señaló a su vez, que la organización política debe ir a una etapa de renovación y simplificación de las estructuras de base y de las estructuras de dirección.

"Hacer del socialismo una transición humanamente gratificante en el plano espiritual, cultural, material, físico. De esta tarea depende el destino de esta Revolución, el que ganemos la batalla de ideas", enfatizó.

Por otra parte, recalcó que "se ha abierto una nueva época para Venezuela y el mundo, es otra civilización, es una nueva sociedad, eso amerita que repensemos todo a partir de las certezas de nuestro proyecto político".

En la reunión, estuvo presente Cilia Flores, primera dama de la República y diputada a la Asamblea Nacional (AN),el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y los integrantes del Gabinete Ejecutivo.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde