"Tenemos capturados, convictos y confesos, a todos los partícipes y responsables del intento de asesinato contra el general Padrino y contra mí. Lo contaron todito, cuánto le dieron, qué misión le dieron. La ultraderecha de aquí seguía hablándole a los militares, mando mensajes, creen ellos que para vulnerar la unión absoluta de la Fuerza Armada, porque su plan es conspirativo, el de la violencia”, expresó.
Aseveró además que algunos funcionarios militares se “vendieron como mercenarios” para iniciar el operativo que provocaría olas de violencia en Táchira, Portuguesa, Cojedes, entre otros estados del país. “No nos busquen que se arrepentirán por mil años”.
Oposición promueve la violencia y el caos
El Mandatario venezolano acotó que su Gobierno le ha “dado oportunidades” a la “ultraderecha” venezolana para que participe en la política; sin embargo, según expone, promueven la violencia y el caos en Venezuela.
Llamó a la población a sumarse al plan cívico-militar para enfrentar cualquier plan “terrorista” en Venezuela. “Ante las acciones de la Fiscalía, salen a decir: no tengo nada que ver, soy inocente. ¿Eres inocente? Ya no aguanto más, dicen. La orden es máxima vigilancia”, alertó.