Así reaccionó Diosdado Cabello tras protestas de maestros en Barinas
Cabello, calificó como "actos de violencia" las protestas y responsabilizó al gobernador Sergio Garrido de la paz de la entidad
País.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó como "actos de violencia" las protestas desarrolladas en el estado Barinas por el gremio de educadores.
Asimismo,
este jueves 18 de enero, Cabello responsabilizó al gobernador Sergio Garrido de la entidad, asegurando que es responsable de la paz.
“El primer responsable de la paz de Barinas es el gobernador. Él no puede hacerse el loco y hacer como que no existe aquí. Porque, de lo contrario, entra en estado general de sospecha y vamos a creer firmemente que él está detrás de la violencia", expresó Cabello desde una movilización en la entidad.
Haciendo referencia a las protestas que han protagonizado los trabajadores públicos para exigir mejoras salariales y que se han intensificado tras la detención de Venegas, el primer vicepresidente del PSUV le dijo a Garrido que "llame a sus locos, que llame a sus locas y sus locos y los encierre”, dijo.