Durante su visita a la Macolla Cacique Paramaconi de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, el ministro Tellechea mantuvo una asamblea con la clase trabajadora, en la que ratificó su compromiso en el renacer de la principal industria del país, según informa Pdvsa en una nota de prensa.
El presidente de Pdvsa felicitó a la clase obrera de la Faja Petrolífera del Orinoco “por su trabajo titánico día y noche para garantizar la producción petrolera. Reconocemos su esfuerzo y dedicación”, afirmó Tellechea.
Además, durante su visita resaltó que la Macolla Cacique Paramaconi se está convirtiendo en un ejemplo para todo el país, ya que se prevé que se convierta en la unidad de producción más importante de Pdvsa.
“Seguimos impulsando la economía venezolana y avanzando en el Plan de Recuperación de la Producción Petrolera, impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó.
El ministro Tellechea estuvo acompañado por el vicepresidente ejecutivo Héctor Obregón; el vicepresidente de Exploración y Producción (EyP), Luis Molina; el director ejecutivo de la FPOHC, Eduardo Pinto, y la Junta Directiva de la estatal petrolera. También estuvieron presentes los presidentes de las Empresas Mixtas, quienes supervisaron los avances de los 22 pozos productores de crudo.