Economía
Inició la entrega de un bono de casi 100 dólares por Patria
Este bono tiene un valor de 3.580 bolívares, según la tasa del BCV equivale a un monto aproximado de 99,87 dólares
30 de diciembre de 2023
País.- El Gobierno de Venezuela ha iniciado la entrega del "Bono de Corresponsabilidad y Formación" a algunos usuarios de la plataforma patria, según informes en redes sociales. Este bono tiene un valor de 3.580 bolívares correspondientes al mes de diciembre.

(Lea también: Hija de Guillermo Améstica es citada por la Fiscalía por el caso Canserbero)

Según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), este bono equivale a aproximadamente 99,87 dólares. Sin embargo, es importante destacar que solo está disponible para los empleados del sector público con nómina especial.

¿Quién recibirá este bono?

Es relevante mencionar que este bono de la Patria no se distribuirá a todos los afiliados a la plataforma. Está destinado a personas que forman parte de la nómina de confianza de ciertas instituciones públicas, como el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Energía Eléctrica, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Presidencia, la seguridad y otras empresas de servicios públicos.

El dinero suele llegar gradualmente a las cuentas, por lo que el bono puede demorar varios días en aparecer. Además, los beneficiarios deberían recibir un mensaje de texto del número 3532 o una notificación en la plataforma cuando el bono esté disponible en el sistema.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde