País
Caraqueños rechazan el uso de fuegos pirotécnicos en el Waraira Repano para recibir el 2024
Piden la cancelación del evento, ya que alegan que se verá afectado el Waraira Reparo, el medio ambiente, las mascotas y personas con discapacidad
30 de diciembre de 2023
País.- Durante la mañana de este sábado se ha generado una gran polémica entre usuarios de las redes sociales, tras la publicación de un video de un representante de la empresa Eventos Pirotécnicos G&M, donde anuncian la realización de un espectáculo de fuegos pirotécnicos en las inmediaciones del Hotel Humboldt, que está dentro del parque nacional Waraira Repano.

Lea también: Hija de Guillermo Améstica es citada por la Fiscalía por el caso Canserbero

Según lo expuesto en el video, la empresa Eventos Pirotécnicos G&M durante 20 minutos antes que culmine el año, iluminara el cielo caraqueño.

“Estamos dando inicio a los preparativos para el Fin de Año 2023 y darle la bienvenida al 2024. Todo esto será lanzado desde el Hotel Humboldt y toda Caracas podrá disfrutar del evento”.

De forma inmediata las criticas aparecieron en diversas redes sociales y piden a las autoridades la cancelación del evento, ya que alegan que no solo se verá afectado el Waraira Reparo, sino también el medio ambiente, mascotas y personas con discapacidad.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde