País
Gobierno de Aragua rehabilitó la carretera Cagua - La Villa
Además, ejecutaron trabajos de señalización, corrección de cunetas y drenajes, así como también, delineadores y demarcación.
29 de diciembre de 2023
Aragua.- Un total de 1.517 toneladas de asfalto fueron colocados durante la entrega de la segunda fase de rehabilitación del tramo, que corresponde a la carretera nacional Villa de Cura - Cagua del estado Aragua, este viernes 29 de diciembre.  

La actividad estuvo encabezada Karina Carpio, gobernadora de la entidad, quien explicó que este trabajo fue ejecutado por el gobierno regional a través de empresa Vías Aragua y representa 3.8 kilómetros de vialidad. 

Lea también: Falleció Gustavo Cisneros Rendiles, presidente de Cisneros Media

Además, detalló que realizaron trabajos de señalización, corrección de cunetas y drenajes, así como también, delineadores y demarcación.

En este sentido, explicó que en la primera fase fue realizada desde el puente de Zaraza en Guárico hasta el peaje de Villa de Cura, lo cual a su juicio beneficia a los ciudadanos, que diariamente transitan por esta importante arterial vial. 

Finalmente, la autoridad máxima en la entidad indicó que en enero 2024 continuarán avanzando en la tercera fase, la cual llegará hasta localidad de Cagua. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Janine Ojeda
FUENTE Editoría de Notitarde