Sucesos
Falleció motorizado tras colisionar en carretera Villa de Cura - San Juan de Los Morros
Se presume que conducía con exceso de velocidad y perdió el control del volante
16 de diciembre de 2023
Un ciudadano identificado como Yovanni Alfredo Yorro Oropeza, de 36 años falleció en un hecho vial, ocurrido en la carretera nacional Villa de Cura - San Juan de Los Morros, este sábado 17 de diciembre, a las 5:30 de la tarde. 

En este sentido, se conoció que el hecho vial ocurrió justamente a la altura del sector El Campito, municipio Ezequiel Zamora, sur de Aragua. 

Trascendió que la víctima se trasladaba en u vehículo de dos ruedas marca Keeway, modelo Horse, color rojo, placa ABOH83B y colisionó con un carro Vagonner, marca Jeep. 

Una comisión de Tránsito Terrestre de la PNB acudió al sitio para el levantamiento y ejecución de los trabajos de planimetría. Según la inspección ocular, la persona vestían un pantalón negro, franela gris, y zapatos deportivos. 

Se presume que Jovanni Alfredo conducía con exceso de velocidad y perdió el control del volante hasta chocar con el vehículo.  El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. 

Cabe destacar, que el conductor identificado Santiago Jesús Rodríguez fue detenido por las autoridades y se espera sea presentado ante los tribunales del estado Aragua.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Janine Ojeda
FUENTE Editoría de Notitarde