País
Servicio de Cantv suspendidos en tres estados por fuertes lluvias registradas en el país
La empresa informó que el personal técnico y especializado de la Empresa atiende estas incidencias registradas en los tramos Colón, La Fría y Guanare , - Barinas
27 de abril de 2022
País.- Cantv suspende sus servicios en tres estados, por las "fuertes lluvias" que se han producido en el país en las últimas horas. Así lo informó a la compañía del Estado a través de su cuenta en Twitter.

(Lea también: Guárico alcanza rehabilitación total de 19 Centros de Diagnóstico Integral)

"Cantv informa Motivado a las fuertes lluvias en la región andina, se registran dos cortes en la red de fibra óptica que afectan la prestación de los servicios de telecomunicaciones en los estados Barinas, Mérida y Táchira", escribió la compañía en tuit.

La empresa informó que el personal técnico y especializado de la Empresa atiende estas incidencias registradas en los tramos Colón,  La Fría y Guanare - Barinas. No obstante, las fuertes lluvias dificultan las labores de recuperación de los servicios.

"Cantv agradece la compresión de los suscriptores y usuarios mientras avanzan las labores de recuperación de la conectividad, al tiempo que reitera el compromiso de la Fuerza Azul por garantizar las telecomunicaciones a la población"

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde