País
Fuertes lluvias causan estragos en sectores del municipio Sucre del estado Aragua
Específicamente en el sector 12 de Octubre, Huete y Campo Alegre de Cagua se vieron afectadas por anegaciones
26 de abril de 2022
País.- Tras las continuas lluvias en la entidad aragüeña, algunas viviendas del municipio Sucre, específicamente en el sector 12 de Octubre, Huete y Campo Alegre de Cagua se vieron afectadas por las anegaciones.

La situación se presentó a eso de las 3:30 pm de este martes 26 de abril, cuando empezó a llover y la canal de la avenida principal se desbordó, debido a la acumulación de desechos sólidos que impiden el flujo del agua.

(Lea también: Proponen nuevo marco legal para ejercicio académico de cronistas)

La información se conoció mediante una denuncia efectuada por los habitantes de la zona, quienes cada vez que llegan las precipitaciones viven momentos de zozobra y desespero.

Una de las calles perjudicada es la Guzmán Blanco, ubicada en 12 de octubre, donde más de 6 casas tuvieron pérdidas de enseres y electrodomésticos, según información suministrada por los vecinos.

En este sentido, la familia Morgado manifestó con pesar que “todos lados años es lo mismo” cuando llega la temporada de lluvia en el país. “Cuando llueve siempre tememos que se nos inunda la casa”, dijeron.

Además, comentaron que esta coyuntura genera enfermedades respiratorias y estomacales en los niños y adultos mayores.

Por último, los moradores enviaron un llamado a la autoridad máxima del municipio Sucre, Wilson Coy, para que tome previsiones y considere las comunidades que se ven afectadas en tiempo en precipitaciones. (Corresponsal Aragua - Janine Ojeda)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde