Reinaugurada la escuela Jesús Martín León en Tinaquillo
País

Reinaugurada la escuela Jesús Martín León en Tinaquillo

Durante el acto el mandatario estadal manifestó su compromiso con los cojedeños
21 de noviembre de 2023
Cojedes.- Este martes, en el marco de los dos años de gestión, el gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, reinauguró la escuela Jesús Martín León del municipio Tinaquillo, que ahora luce totalmente nueva con servicios básicos que beneficiará a más de 400 niños que allí reciben clases.

Entre las remodelaciones se cuenta la pintura al 100%, pozo profundo, tanque de agua, electricidad, salón de computación con 20 equipos, wifi, mesas sillas, filtros, nevera, utensilios de cocina, entre otros, que también serán disfrutados por los pequeños del centro de educación inicial con el mismo nombre.

Lea también: “El Ministerio Público va a tu Comunidad” atendió a habitantes de Portuguesa

Angélica Guzmán, directora encargada de la institución, manifestó su satisfacción por haber recibido respuestas ante las precariedades que presentaba la unidad educativa.

Por su parte, el mandatario estadal expresó: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”, esto, durante un acto protocolar lleno de alegría, bailes y cantos, para festejar el gran logro.

Además, indicó que ser gobernante no es únicamente ir a las comunidades cuando se va a pedir votos, sino, que se trata de cumplir con los compromisos y las necesidades de la gente.

Por ello, se dirigió casa a casa en la comunidad Caño Claro para anunciar la buena nueva, como cuenta de su trabajo por los cojedeños. Asimismo, manifestó su compromiso por continuar la labor en la región llanera.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Brigitte Gerdel
FUENTE Editoría de Notitarde