País
Quality Freight Service eficacia y precisión es parte de nuestro éxito
La directora general de la empresa, Yamileth Briceño, quien expresó que el amor por lo que hacen los ha hecho poder continuar en el mercado, durante estos diez años
4 de noviembre de 2023
Carabobo.- Quality Freight Service este pasado octubre celebró su aniversario número 10, una fecha en la que recordaron y agradecieron, junto a todo su equipo, el camino que han recorrido para llegar hasta dónde se encuentran hoy en día.


El equipo de Notitarde pudo conversar con la directora general de la empresa, Yamileth Briceño, quien expresó que el amor por lo que hacen los ha hecho poder continuar en el mercado, durante estos diez años, ofreciendo servicio de logística de transporte internacional para carga aérea y marítima, así como envíos puerta a puerta, porque -aseguró- quien se dedica a este sector debe saber que los horarios no existen, y la pasión es importante para no perder las ganas.

"Estamos convencidos que la eficiencia y la precisión aplicada en el desarrollo de las actividades de un servicio logístico son la clave para un embarque exitoso", agregó.

¿Cuál ha sido la clave para resaltar en este mercado?"

"Lo que nos diferencia del resto de los agentes de carga, es la calidad de servicio que ofrecemos. Para nosotros un cliente no es un número, no es un expediente más, nosotros resaltamos su identidad con nombre, con apellido, con su historia, y sabemos cuán importante es para él esa mercancía que está importando o exportando. Es un servicio amable, más personalizado", expresó Briceño, quien también resaltó que cuentan con oficinas aliadas en más de 27 países.

Quality Freight Service anhela, en los próximos años, continuar fortaleciendo a la empresas en valores, e invertir en herramientas tecnológicas que sean de beneficio para la eficacia de su cadena logística, y de esta forma seguir sumando al empresariado venezolano.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde