Unas 22 personas han recuperado la visión a través de la Fundación Teresa
Realizan intervenciones para corregir daños causados por las cataratas
Al menos unas 22 personas han sido beneficiadas a través de la “Misión Luz de la Esperanza”, impulsada por el gobernador del estado Cojedes, Alberto Galíndez, a través de la Fundación Te Resulta Saludable Ayudar (Teresa).
El mandatario estadal resaltó que han realizado cirugías de la vista en la Clínica Guerra Méndez en la ciudad de Valencia, con el fin de prestar la ayuda a las personas que realmente lo necesitan.
Estás intervenciones, constan de corregir cataratas, que han afectado considerablemente la visión de personas adultas y sobre todo de la tercera edad. Incluso muchas de ellas, han estado en la oscuridad por más de 10 años.
En este sentido, el gobernador manifestó su satisfacción por lograr brindarles una mejor calidad de vida y aseguró, que continuarán realizando más jornadas similares, con el objetivo de otorgar salud al pueblo cojedeño que tanto lo necesita.
“Para mí es un honor poder servir a mi gente. No hay mejor recompensa que ver la sonrisa de todas esas personas al tener la satisfacción de ver nuevamente la luz de la esperanza”, finalizó diciendo Galíndez.