La nueva versión de estos televisores viene embalada en una caja que muestra a varias de las principales figuras de la selección venezolana de fútbol; mejor conocida como la Vinotinto. Esto como muestra del apoyo y compromiso del grupo empresarial con el deporte venezolano.
“Nos enorgullece seguir apostando por fortalecer el deporte nacional y seguir estrechando lazos con la fanaticada a través de nuestras alianzas con la Vinotinto, que permitan aportar al crecimiento y desarrollo del fútbol, en especial de la selección”, expresó el CEO de CLX Group, Nasar Ramadan
La edición Vinotinto de estos Smart TV, llega al mercado venezolano de la mano de MultiMax Store, luego de un acuerdo suscrito el pasado mes de febrero, entre el grupo empresarial de tecnología y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), lo que convierte a estas marcas en patrocinantes oficiales de la selección.
Crecimiento
Brindar una exclusiva gama de equipos que se ajusten a las necesidades de los venezolanos, se ha convertido en una de las principales premisas del grupo empresarial; que se consolida con esta nueva versión de sus televisores, los cuales incursionaron de manera exitosa en el mercado nacional en el año 2021.
A los Smart TV se sumó este año 2023 la
CLX Sound Tower, sistema de audio que también tuvo una gran receptividad entre los clientes de la multimarca más grande de Venezuela,
MultiMax Store, distribuidor exclusivo de la marca en el país.
Como parte de su apuesta por la innovación, el CEO adelantó que se espera para este año el lanzamiento de nuevos productos de la marca CLX, dotados con lo mejor en tecnología e innovación.