Carabobo
Alcaldía de Carlos Arvelo efectúa limpieza en el caño “Los Cacao”
“Después de 15 años, el día de hoy se realiza el dragado de un tramo del caño, que beneficia a más de 2.500 familias”, anunció Bilbao.
13 de junio de 2023
Carabobo.- Con el pronóstico de lluvias y ciclones las alcaldías han implementado diversas limpiezas preventivas de canales y caños para evitar estragos por las fuertes y abundantes precipitaciones.

Lee también: (Servicio Público: Ayudemos a buscar a Zeus la mascota de PC Bejuma)

En esta oportunidad, los cuadrilleros de limpieza de la Alcaldía de Carlos Arvelo efectuaron limpieza y mantenimiento en el Caño “Los Cacao”, ubicado en la parroquia Tacarigua de dicha localidad.

La limpieza estuvo supervisada por el alcalde de la jurisdicción, Ángel Bilbao, en compañía del presidente del Concejo Municipal, Roberto Arcaya, el Delegado del Psuv, Alí García, y los concejales que hacen vida en el municipio.

Asimismo, los funcionarios se desplegaron en cada rincón “para dar respuestas efectivas a las problemáticas de los sectores, comunidades y parroquias”.

Después de 15 años, el día de hoy se realiza el dragado de un tramo del caño, que beneficia a más de 2.500 familias”, anunció Bilbao.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Nota de Prensa