País
Colas de gasolina kilométricas en varios estados del país, entre ellos Carabobo
Sin embargo, PDVSA indicó que desde distintas zonas los encargados de las E/S reportaron su operatividad para recibir a los usuarios
8 de junio de 2023
Venezuela.- A pesar de que hay días donde no se registran largas filas para colocar gasolina, en distintas partes del país esta situación sigue agravándose. 

Distintos estados como: Carabobo, Barquisimeto, Falcón, Caracas, amanecieron este jueves 8 de junio con colas kilométricas para poder surtir los vehículos. 

En el estado Portuguesa ciudadanos reportaron que se repite la situación. Denunciaron que la entidad está «sin gasolina», tiene «colas interminables, gente perdiendo horas sin saber si llega el combustible».

Mientras que en la entidad carabobeña los habitantes indican que las fallas eléctricas también demoran y generan el caos en las bombas de gasolina ya en su mayoría no cuentan con plantas. 


Lea también: (Conmemorados los 345 años de fundación de la Villa de San Carlos)

Mediante las redes sociales, los conductores muestran su descontento y aseguran que durán horas para poder colocar combustible, sin embargo otros optan por ir a las estaciones de servicio en horas de la madruga ya que colocan de manera más "rápida". 


Pronunciamiento de PDVSA

Tras las constantes denuncias, la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) indicó a través de la cuenta de Comercio y Suministro Nacional que desde distintas zonas del país, los encargados de las estaciones de servicio reportaron su operatividad para recibir a los usuarios desde tempranas horas de este jueves.


Colocaron el ejemplo que la estación de servicio Lago Torbes, en el estado Táchira, que tiene la modalidad subsidiada, se encontraba activa y sin tráfico para recibir a los usuarios.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde