País
Mandatario llegó a Venezuela tras gira por Arabia Saudí y Turquía
Con la finalidad de la recuperación del estado y fortalecimiento de relaciones bilaterales con otras naciones
7 de junio de 2023
Venezuela.- El presidente Nicolás Maduro se encontraba realizando una gira por Arabia Saudita y Turquía con la finalidad de la recuperación del estado. 

"¡Ya me encuentro en mi Patria bolivariana! Traigo la fuerza y el apoyo de nuestros hermanos en el mundo para seguir trabajando por la seguridad social del pueblo. Sin descanso, me mantengo firme en la lucha por la recuperación plena del Estado de Bienestar Social construido en Revolución. ¡Pendientes!", escribió este miércoles en su cuenta Twitter.

Lea también: (Prevén mejoras económicas en Venezuela pese al "frenazo" del primer trimestre)

Cabe recordar que el presidente estuvo presente en la posesión del presidente reelecto de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, estrechando así lazos entre este país y Venezuela.

Tras la llegada de Maduro, indicó que luego de su tercera visita a Arabia Saudita, las relaciones bilaterales con otras naciones, se han fortalecido. 

Exactamente, estas relaciones tienen como principal punto en común, la participación en la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a la que pertenecen desde 1960.

Por otro lado, previo a ello, el mandatario estuvo en Brasil donde se reunió con el presidente Lula da Silva y participó en la cumbre de presidentes suramericanos.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde