País
Instalado programa social “Ruta Productiva” en el casco central de Turmero
Con el objetivo de brindar nutrición a los ciudadanos. La iniciativa ofrece además productos y servicios de diversos rubros
5 de junio de 2023
País.- El programa social “Ruta Productiva”, impulsado por la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, estado Aragua, fue instalado con éxito en la comunidad del punto y círculo del eje 4 y 5 de la Turmero.

Este proyecto ofrece alimentos y equipos celulares a precios accesibles, en un mercado a cielo abierto. “Hemos podido adquirir carnes, pollo, embutidos, productos de limpieza, frutas, verduras, hortalizas”.

Lea también: (Programa “Caminando Ando Social” llegó a Ruiz Pineda II

En este sentido, Flor Martínez, habitante sostuvo que esta iniciativa garantiza la nutrición y alimentación de los ciudadanos de la localidad.

Por su parte, la tutora política territorial por el Plan de Autogobierno Comunal “Yo Defiendo Haciendo”, Rosa Espejo, indicó que esta jornada social denominada Ruta Productiva se realiza con un cronograma de atención establecido, con el fin de dar respuestas oportunas a los pobladores en materia alimentaria.

Para finalizar, aseguró que continuarán garantizando la seguridad alimentaria y calidad de vida, tal como lo orienta la alcaldesa Joana Sánchez


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Janine Ojeda