País
Jats Tours abrió una nueva sucursal en las ciudades de Acarigua y Araure
Es una agencia de viajes integral que ofrece boletos aéreos nacionales e internacionales
1 de junio de 2023
País.- Jats Tours, Agencia de Viajes y Turismo, amplía su presencia en el mercado venezolano abriendo una nueva sucursal en las ciudades de Acarigua y Araure, estado Portuguesa. La inauguración de la nueva oficina, con sede dentro de las instalaciones del Hotel GH-Buenaventura

A partir del 1° de junio, los habitantes de estas ciudades, ubicadas en los llanos occidentales podrán conocer cualquiera de los múltiples servicios que ofrece Jats Tours y hacer sus reservaciones para disfrutar de cualquiera de los destinos del país o fuera de nuestras fronteras.
Lea también: (El 27 de mayo de 1937 se inaguró el puente Golden Gate, en San Francisco)

Tras la bendición y el corte de cintas por parte los propietarios de Jats Tours, se realizó el brindis en compañía de amigos y personalidades de las ciudades de Acarigua-Araure, quienes auguraron éxitos en la nueva plaza que abre la familia de Jats Tours.

Gladyana Rodríguez de Tuozzo y Juan Tuozzo, directivos de la agencia de viajes, recordaron que Jats Tours tiene siete años en el mercado, ofreciendo un servicio de calidad y a tiempo completo a sus clientes.

La oficina de Acarigua-Araure es la tercera de la compañía viajera. La primera abrió sus puertas en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y luego se expandieron a Miami, Estados Unidos.

"La cantidad de clientes o pasajeros que tenemos en Acarigua-Araure nos motivó a abrir esta oficina para estar más cerca de ellos y ofrecerles el mejor servicio. Estamos muy complacidos con la receptividad que hemos tenido aquí", expresó Rodríguez de Tuozzo.



Jats Tours es una agencia de viajes integral que ofrece boletos aéreos nacionales e internacionales, paquetes turísticos completos, servicio de hoteles, alquiler de vehículos, y hasta de lanchas y posadas en zonas como Tucacas y Chichiriviche, en el estado Falcón.

La familia de Jats Tours se ha caracterizado por brindar un servicio de atención a sus clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. "Aunque la oficina está cerrada, si eres nuestro viajero, puedes contactar a nuestros agentes de viaje por teléfonos", aseguraron sus directivos.

Desde este 1° de junio y por todo el mes, por inauguración y para premiar la fidelidad de sus clientes de Acarigua-Araure, la agencia tendrá precios especiales. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Mariangel Moro Colmenárez (CNP 25.482)