País
Luis Eduardo Martínez: Con el CDN, AD vuelve a hacer historia
Martínez informó que en la agenda del encuentro está prevista la consideración de nuevos estatutos
1 de abril de 2022
País.- A horas de instalarse el Comité Directivo Nacional de Acción Democrática (AD),que se celebrará este sábado 2 de abril, Luis Eduardo Martínez señaló que el Partido del Pueblo retoma así el camino de la historia, “el hacer historia”, que marcó su fundador Rómulo Betancourt.

(Lea tambiénPdvsa busca buques petroleros en previsión de alivio de sanciones de EEUU)

Martínez, diputado opositor y miembro del CEN de AD informó que en la agenda del encuentro está prevista la consideración de nuevos estatutos, que garantizarán la democracia interna, el llamado a inscripción y recenso de su militancia, así como la convocatoria a las elecciones internas que se realizarían el próximo 11 de Junio.

“Es de destacar el empeño de nuestro secretario general, Bernabé Gutiérrez, de enrumbar al Partido hacia su fortalecimiento pleno y en convertirlo en plataforma para la expresión de la voluntad de cambio de millones de venezolanos y venezolanas que bien se demuestra con el CDN, el recenso y las elecciones internas a todo nivel”, afirmó.

El parlamentario, señaló que, el CDN asisten los miembros del CEN, del tribunal disciplinario, de los Burós nacionales, los secretarios generales y de organización seccionales, así como tres delegados por cada entidad federal y es la máxima instancia de conducción partidista entre convenciones. (Nota de prensa)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde