Identifican tres víctimas de los ocho venezolanos atropellados en Texas
George Álvarez, de origen hispano, este lunes recibió ocho cargos por homicidio imprudente y otros diez por asalto agravado con arma mortal
País.- Luego del trágico atropello efectuado por un hombre de nacionalidad hispana, que dejó a 8 migrantes venezolanos fallecidos, en Texas, Estados Unidos, este lunes se dieron a conocer los nombres de algunas víctimas.
Entre los jóvenes que perdieron la vida está, Brayan García, de 24 años, del estado Zulia, quien se había mudado a Estados Unidos con la esperanza de ofrecer una mejor vida a su esposa y a su hija de apenas 7 meses.
Héctor David Medina Medero, procedente de Coro, estado Falcón, de 24 años, trabajaba como barbero y se encontraba en EE.UU. desde hace alunos meses con el objetivo de reunirse con su madre en Chicago. Se conoció que Medina era hijo de un comisionado jefe de la policía del estado Falcón.
Dos de las víctimas mortales procedían de Guarenas (Portuguesa), uno correspondía al nombre de Richard Bustamante, de 27 años, quien había dejado el país hace tan solo 12 días. Bustamante había llamado a su madre y a su esposa apenas 10 minutos antes del trágico incidente para contarles que partía hacia Nueva York con dos amigos más.
George Álvarez, de origen hispano, este lunes recibió ocho cargos por homicidio imprudente y otros diez por asalto agravado con arma mortal, detalló en conferencia de prensa Felix Sauceda, jefe de Policía de la localidad texana de Brownsville, donde tuvo lugar el suceso.