País
Ministro Tellechea sostuvo primera reunión con trabajadores de Pdvsa
“La decisión del Presidente es que volvamos a ser referencia nacional e internacional y estoy seguro que vamos a comenzar un cambio"
27 de marzo de 2023
País.- El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Tellechea, sostuvo la primera asamblea con la fuerza de trabajo del Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

(Lea también: Terán Martínez: Hay que resetear a Pdvsa para aumentar la producción)

En nota publicada en el portal de Pdvsa, señala que la reunión se realizó en el Salón Simón Bolívar del Complejo MinPetróleo-Pdvsa en La Campiña, y durante este encuentro, Tellechea destacó la importancia del trabajo entre las instituciones a su cargo, por lo que afirmo, tenemos que vernos como un solo equipo de trabajo, una sola familia", afirmó.

“En poco tiempo nos vamos a convertir en una empresa y en un ministerio de referencia internacional. Ustedes me deben ayudar a ejecutar lo que planifiquemos", expresó que juntos construirán la familia "Pdvsa y la familia Ministerio”.

Tellechea, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, por la confianza en las nuevas funciones asignadas.

“La decisión del Presidente es que volvamos a ser referencia nacional e internacional y estoy seguro que vamos a comenzar un cambio, el renacer, que es precisamente esto, vernos todos como iguales, como hermanos y empezar a trabajar”, destacó.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde