Hueco interfiere con fluidez de aguas servidas en San Diego de Cojedes
Los habitantes deben subsistir con los malos olores que este emana, ante la falta de atención y corrección del problema
País.- En la parroquia San Diego de Cojedes, municipio Anzoátegui, los vecinos denuncian vivir en condiciones precarias, las calles están destruidas y el gobierno municipal hace caso omiso.
Julio Cesar Camejo, habitante de la zona, explicó que en medio de la calle principal del sector “San José”, hay un hundimiento de gran tamaño que interfiere con la fluidez de las aguas servidas.
Aseguró que este es un problema consecuente, pues los habitantes deben subsistir con los malos olores que este emana, ante la falta de atención y corrección del problema.
Asimismo, manifestó su malestar por el mal estado de la vialidad, en la cual, desde hace años que no hacen ningún tipo de trabajo de asfaltado ni de bacheo.
Vale mencionar que en calles adyacentes, se encuentra el puente que limita con el “Barrio Bicentenario”, el cual, se encuentra lleno de maleza, lo que representa un riesgo para el venidero período de invierno. Por ello hacen un llamado de atención a las autoridades, con el objetivo de evitar situaciones que lamentar.
(Brigitte Gerdel)