País
Más de mil funcionarios garantizarán seguridad durante carnavales en Cojedes
Estarán desplegados mil 433 funcionarios activos en los nueve municipios de la entidad
17 de febrero de 2023
País.- El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 34 Cojedes, general de división, Miguel Oscar Cuadros, desde el Balneario Bocatoma en San Carlos, se dio inicio al Operativo Carnavales Felices y Seguros 2023 en el estarán desplegados 1.433 funcionarios activos en los nueve municipios de la entidad.

Lea también: (Desplegarán más de 8 mil funcionarios durante los Carnavales de Carabobo)

Cuadros aseguró que abarcarán el área fluvial en El Baúl, municipio Girardot con tres embarcaciones. Expresó que para estar más cerca de la gente tendrán Puntos de Atención al Ciudadano para orientarlos. Destacó que están activos los funcionarios de Protección Civil, Policía Municipal de San Carlos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Cojedes, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Bomberos, con sus respectivos vehículos de socorro.

El general indicó que darán cumplimiento a los horarios y medidas de seguridad establecidos por la Gobernación de Cojedes a través del Plan Stop, que regula la circulación de personas en motos luego de las 9:00 de la noche, para garantizar unos carnavales de paz.

El general de la Zodi informó que tendrán puntos de atención y socorro al ciudadano en diferentes zonas de la localidad para asistir a las personas durante las actividades propias de la temporada. También exhortó a los cojedeños y turistas a visitar los diferentes atractivos del estado y disfrutar de las festividades de manera responsable. (Alexander Olvera) 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde