País
Gobernador de La Guaira: 90% de los hoteles están ocupados para Carnaval
El sábado iniciarán los conciertos al aire libre en la Cinta Costera y el Paseo La Marina en Catia La Mar
16 de febrero de 2023
Economía.- Los hoteles de La Guaira están un 90% ocupados y están listos para recibir a más temporadistas que deseen disfrutar las playas del litoral central en esta temporada de Carnavales 2023.

"Esperamos un millón y medio de temporadistas para este asueto de Carnaval. Se está reforzado la dotación médica en hospitales, así como el suministro de gas y otros servicios en posadas, restaurantes y las comunidades", informó José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira.


Ya que se espera una gran cantidad de visitantes, las playas contarán con 80 salvavidas y defensores de los derechos del niño, niña y adolescentes para el resguardo de los mismo.

Dentro de las actividades previstas para estas fiestas carnestolendas, se tiene previsto la elección de la reina juvenil del Carnaval, en el Polideportivo José María Vargas a las 6 la tarde, y contará con las actuaciones de artistas nacionales.

Mientras que el sábado, iniciarán los conciertos al aire libre en la Cinta Costera y el Paseo La Marina en Catia La Mar.

Las carrozas desfilarán del 18 al 20 de febrero, por la avenida Soublette de La Guaira y se estima una participación en el paseo monumental de Los Proceses en Caracas.

(El Universal)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde