País
No hiciste nada: Activista enfrentó a Guaidó tras anuncio de las primarias
En el audiovisual grabado este miércoles 15 de febrero, Soledad Camero criticó a Guaidó por su inacción
16 de febrero de 2023
País.- Tras el anuncio de la fecha de las elecciones primarias para la oposición, una ciudadana confrontó al opositor Juan Guaidó por su inacción durante el tiempo en el que se autoproclamó “presidente interino” de Venezuela.

La información la dio a conocer la periodista Patricia Poleo en su programa Factores de Poder, en la plataforma de YouTube.

Lee también: (Presidente Maduro ya en Táchira para firma de acuerdo con Petro)

En el audiovisual grabado este miércoles 15 de febrero, la activista de la Sociedad Civil, Soledad Camero, se enfrentó a Guaidó, y le dijo “no hiciste un coño, nada, nada, nada, no se me olvida”, sin embargo, el exdiputado la ignoró.

Poleo indicó que, además, la señora “se las cantó” a todos los miembros de la Comisión Nacional de Primarias.


La comunicadora social también resaltó la “entrada triunfal” de la precandidata Delsa Solorzano, quién asegura ser una candidata independiente a la presidencia y en varios tweets niega ser parte del G4 (alianza conformada por Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular). El tweet reseña lo siguiente:

“Yo, a diferencia de otros voceros que hoy tratan de justificar lo injustificable, no pertenezco al llamado G4. Pero debo decir que todos hemos sido golpeados por igual.”

 
Sobre esto, Poleo recordó que, en sus orígenes, Delsa entró a la política como protegida de Omar Barbosa del partido "Un Nuevo Tiempo", quien la “impuso” en el G4. Además, afirmó que incluso llegó a beneficiarse de las reuniones del “gobierno interino” y obtuvo dinero del financiamiento de este ente ficticio.

 
“Ahora ella no tiene nada que ver con el G4, después de que estuvo además en todas las comisiones importantes, todas las presidencias que tuvo esa Asamblea Nacional del 2015” dijo. “Ella cayó como un paracaídas sin pasar por Un Nuevo Tiempo nunca”.

También rememoró que, durante ese tiempo, Solórzano se la pasaba con Guaidó, por lo que pidió que no se crean en esta “Gran Cova”.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde