País
Investigan en Táchira detonación de artefacto explosivo en Ureña
El gobernador del estado, Freddy Bernal, aseguró que darán caza a quienes realizaron el atentado
24 de enero de 2023
País.- El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que está siendo investigada la detonación de un artefacto explosivo en Ureña, que dejó la noche del pasado domingo a unos 6 heridos.

“Lo dije cuando abrimos la frontera, que seguramente iban a presentarse perturbaciones, porque los grupos armados colombianos van a querer retomar ese eje para hacer extorsiones o secuestros”; expresó, recordando al encuentro anterior a la inauguración del Puente Internacional Atanasio Girardot.

Lee también: (Jefe de Estado recibió cartas credenciales del Embajador de España)

En este sentido, declaró que se determinará que banda criminal ocasionó atentado.

“Estamos avanzando en las investigaciones. No tengo la menor duda que vamos a detectar que banda criminal está detrás de esto” expresó.

Además, resaltó que, debido a las restauradas relaciones con Colombia, ahora cuentan con el apoyo de los funcionarios policiales de la nación hermana para dar caza a los malhechores.

 “Ahora si hay relaciones con la Policía colombiana. Ahora si hay relaciones con los organismos de investigación colombianos y cuando logremos detectar quienes son, junto a las autoridades colombianas los vamos a desmantelar, detener y procesar” dijo.

(Con información de La Nación)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde