País
Contralor General felicitó a la Junta Directiva que regirá al Poder Legislativo 2023-2024
Destacó la presencia de la juventud, como punto importante para el desarrollo de las nuevas generaciones
7 de enero de 2023
País.- El presidente del Poder Moral Republicano y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, expresa sus palabras de felicitación a la Junta Directiva que estará rigiendo la Asamblea Nacional durante el período 2023-2024.

(Lea también: Petro llegará al país para una "reunión bilateral extraordinaria" con el Presidente Maduro este 7-Ene)

Durante la primera sesión legislativa, fue ratificado en la presidencia de la Junta Directiva Jorge Rodríguez, como reconocimiento a la excelente labor que ha desempeñado frente al Poder Legislativo, demostrando su amplia experiencia profesional y elevado compromiso moral y ético con Nuestra Querida Patria Venezuela, seguidamente fueron designados como primer Vicepresidente Pedro Infante y segunda Vicepresidenta América Pérez.

Asimismo, Amoroso destacó la presencia de la juventud, como punto importante para el desarrollo de las nuevas generaciones, tal es el caso de Pedro Infante y América Pérez, jóvenes parlamentarios que han luchado por la reivindicación de los derechos de los jóvenes y las mujeres ante el Poder Legislativo.

Del mismo modo resaltó, el rol de la mujer venezolana representada por las diputadas América Pérez, quien estará a cargo de la segunda vicepresidencia, Rosalba Gil, quien se desempeñará como Secretaria y María Alejandra Hernández, Subsecretaria, quienes con liderazgo y temple Bolivariano, fortalecerán las Leyes revolucionarias en beneficio del pueblo Venezolano.

En tal sentido, la Máxima Autoridad del Sistema Nacional de Control Fiscal del país, manifestó su beneplácito ante la designación de la Junta Directiva del Poder Legislativo, quienes con su compromiso moral y ético coadyuvaran al fortalecimiento del Parlamento venezolano.

Por último, el ciudadano Contralor General los exhorto a mantenerse en pie de lucha y continuar trabajando en pro del bienestar y la constitucionalidad de nuestra querida patria Venezuela.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde