País
Carretera que conecta Mérida con El Vigía cerrada por derrumbes
Protección Civil anunció la restricción del paso vehicular de los túneles de la Local 008 debido a deslizamientos ocasionado por las lluvias
7 de enero de 2023
País.- La carretera que conecta la ciudad de Mérida con El Vigía, fue bloqueada por deslizamientos causados por las fuertes precipitaciones registradas en los municipios Sucre y Alberto Adriani, el miércoles, 4 de enero, luego de que hace una semana se anunciara la reapertura esta vía. 

(Lea también: Se prevé lluvias en algunas zonas del país este 7-Ene)

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil Mérida anunció la restricción del paso vehicular de los túneles de la Local 008 debido a deslizamientos en la carretera

Asimismo, informaron que se mantendrán cerrarado el camino a través de Local 002, cerca a la localidad La Palmita, en el municipio Alberto Adriani, como medida de seguridad ante la posibilidad de otros deslizamientos de tierra en la zona.

Las actividades realizadas por el organismo se mantienen suspendidas hasta que terminen las precipitaciones en la zona.

Esta carretera, cerrada desde el mes de noviembre, es una de las principales vías que conectan a la capital del estado con el principal aeropuerto de Mérida, El Vigía.

La ruta principal se mantiene cerrada, los viajeros tienen que pasar por el camino alterno del municipio Zea, que puede alargar la duración del viaje hasta cuatro horas.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Kariangel Parababi
FUENTE Editoría de Notitarde