País
Volvieron las largas colas para surtir combustible en Maracay
Esperan que esta irregularidad mejore en los últimos días que restan del año 2022
7 de diciembre de 2022
País.- Lo que parecía un problema resuelto, volvió a convertirse en un dolor de cabeza, para quienes tienen un vehículo particular, transporte público y de carga pesada, debido a las nuevas kilométricas colas para surtir combustible en Maracay (Aragua).

(Lea también: Inició el proceso para el cambio de nombre de personas trans en Venezuela)

A través de un recorrido realizado por Notitarde en las distintas estaciones de servicio del casco central de la ciudad, se pudo constatar que dueños de vehículos vuelven a sufrir frente a esta persistente realidad.

Según la agencia de noticias Reuters, se trata de una falla del craqueador catalítico fluido (FCC), lo cual provocó la paralización de la producción de Amuay, desde el 1 de diciembre.

En este sentido, Carlos Luis Escobar manifestó que “justamente en diciembre vuelven las colas para echar gasolina, cuando muchos venezolanos viajamos a otros estados para compartir con nuestros familiares”.

Mientras que Sherlys Pérez indicó que “creíamos que el problema de la gasolina se había resuelto, al menos eso parecía, pero vemos que no. No nos esperábamos esta sorpresa para este mes, donde muchos nos movilizamos”.

Para finalizar, ciudadanos esperan que esta irregularidad mejore en los últimos días que restan del año 2022, ya que consideran tedioso pasar largas horas esperando, para surtir sus tanques de combustible. 

(Janine Ojeda)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde