País
Restablecerán red telefónica Cantv en localidad de Revenga, Aragua
Entre los proyectos se buscará instalar un WIFI público en la Plaza Bolívar de El Consejo
4 de diciembre de 2022
País.- La alcaldía de José Rafael Revenga del estado Aragua restaurará servicio de señal telefónica e Internet en la localidad El Consejo, como parte de unas mesas de trabajo con la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), beneficiando a un total de 238 familias.

“Junto a la Gerencia de Fortalecimiento del Poder Popular de Cantv se viene trabajando en varios puntos, como por ejemplo la priorización de los sectores que se van a empezar a atender para la reposición del servicio de voz y datos”, detalló Alex Valera, comisionado político para las telecomunicaciones de la Alcaldía.

Lee también: (Pronostican precipitaciones para este domingo en varios estados)

Agregó que, dentro de los acuerdos, está previsto restablecer el servicio a las comunidades Las Luisas 1 y 2, así como al sector Simón Bolívar, en El Consejo. “En las dos etapas de la Urbanización Las Luisas se le va reponer el servicio a un total de 215 familias; mientras que en la calle La Línea de la comunidad Simón Bolívar se favorecerán a 23 familias”, especificó.

Otros sectores que serán atendidos por la Cantv son la calle Villa Pool en la comunidad de Juan Moreno 1 y en el sector 5 de Julio se van a colocar 240 metros de cable para restablecer el servicio telefónico e Internet.

Valera resaltó que entre los futuros proyectos a mediano plazo, se buscará la instalación de un WIFI público (libre) en la Plaza Bolívar de El Consejo. Así como la apertura de una oficina comercial de Cantv, en el Casco Central de El Consejo.

(Con información de Prensa Alcaldía de Revenga)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde