País
Comerciantes del sur de Maracay esperan recuperar pérdidas en época decembrina
Algunos percibieron pérdidas considerables, por ende, optaron por cerrar sus negocios
2 de diciembre de 2022
País.- Debido a la subida desmedida del dólar, comerciantes de la zona Sur de Maracay, ubicado en el municipio Girardot aseguraron que luchan a diario para lidiar con los precios de los productos y se ven afectados por la reducción de ventas.

(Lea también: Organizaciones juveniles denuncian un nuevo derrame petrolero en Zulia)

Este panorama genera inquietud no solo a los dueños de comercios, sino también en el consumidor, ya que representa un golpe para su poder adquisitivo.

El equipo de Notitarde realizó un recorrido para ver el impacto de esta irregularidad, en el que se pudo constatar que algunos comercios bajaron las santa marias, mientras que otros continúan luchando para generar el pan de cada día.

En este sentido, Luis García, comentó que la afluencia ha bajado en las últimas semanas y esperando que en diciembre las ventas mejoren y se reactiven.

Con optimismo manifestó que “lo importante es tener fe y esperar que la población se movilice a los negocios y todos podamos recuperar las pérdidas que hemos tenido”.

Mientras que Gladys Bitriaga, indicó que algunos comerciantes percibieron pérdidas considerables, por ende, optaron por cerrar sus negocios. 

(Janine Ojeda)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde