País
Venezuela llegó a 546.122 casos confirmados de Covid desde inicio de la pandemia
Durante las últimas 24 horas en el país se registraron 12 nuevos contagios de coronavirus
8 de noviembre de 2022
País.- Este lunes 07 de noviembre, el ministro de comunicación, Freddy Ñáñez informó que durante las últimas 24 horas en el país se registraron 12 nuevos contagios de coronavirus, siete de los cuales corresponden a transmisión comunitaria y 5 casos son importados.

A través de su cuenta en la red social Twitter indicó que no hubo personas fallecidas. Igualmente señaló que los casos se registraron en: “Yaracuy 3, Miranda 2, Lara 2”, indicó Ñáñez.

(Lea también: Prevén lluvias en algunas zonas del país este 8-Nov )

En cuanto a las cifras generales, la Comisión para la Prevención, Atención y Control del Covid-19, Ñáñez informó que hasta la fecha en Venezuela “Llegamos a un total de 546.122 casos confirmados, 572 casos activos y 539.727 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Hasta la fecha tenemos 327 pacientes que se encuentran asintomáticos, 118 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 76 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 51 en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.823 en todo el territorio nacional”, concluyó.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde